E-DELIVERY

Comunicación cautivante
por correo electrónico

Nuestro servicio: El conocimiento de entregar el contenido correcto a la audiencia que lo necesita a través de la exploración y análisis de carácterísitcas o preferencias de sus clientes.

EL PODER DE LO SIMPLE

Email de contenido fijo

Mantén abierto un canal de comunicación inmediato con tus clientes en donde puedes enviar promociones, avisos, alertas u otro tipo de información genérica para que ellos la conozcan. Todos los clientes reciben el mismo correo.

ESPECIALMENTE PARA TI

Email de contenido personalizado

Salúdalo por su nombre, recuerda su cumpleaños, envía un mensaje con su producto favorito o un descuento especialmente para él, hazlo sentir especial y tu cliente te agradecerá con una acción positiva para tu marca. Personaliza los envíos de correo electrónico que realices y cada correo será generado especialmente para tu cliente.

AGRÉGALE UN ADJUNTO

Email con adjunto fijo

Tu catálogo de temporada, notificaciones de cobro, memoria de labores, tarjetas festivas o cualquier documento que necesites enviar de forma rápida y digital, lo hacemos por ti, segmentando los clientes a los que quieres llegar.

Con contenido fijo o personalizado para tus clientes, es una gran opción para compartir archivos con ellos. 

INFORMACIÓN ÚNICA Y RELEVANTE

Email con adjunto personalizado

Efectivo y relevante, dos características importantes para que tu cliente quiera abrir tu correo. Personalizamos los adjuntos que necesitas enviar: estados de cuenta, notas de cobro, moras, cupones de descuento con promociones; todo especificamente para cada cliente. Cualquier campaña que desees impulsar con personalización; esta es tu mejor opción.

Comunicación cautivante por correo electrónico

Nuestro servicio: El conocimiento de entregar el contenido correcto a la audiencia que lo necesita a través de la exploración y análisis de carácterísitcas o preferencias de sus clientes.

01
CREAR CONTENIDO
Envíe contenido interactivo y diseños personalizados en su mensaje, E-Delivery permite enviar textos, imagenes, enlaces interactivos... Inspirando a la acción a sus clientes.
02
ANÁLISIS DE DATOS
Proporciona tu base de datos en Excel, XML o JSON y nosotros identificaremos a quien debe llegar tu correo con tu campaña, ahorrandote tiempo, costos y procesos en segmentar a tus clientes.
03
ENVÍO Y REPORTES INMEDIATOS
Envíe cualquier cantidad de correos con data variable o estática de manera fácil, rápida y segura. Asegurando por medio de estadísticas; que sus clientes han leído la información e interactuaron con el contenido enviado.